Todas las especificaciones de los vehículos, precios y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte arriba para obtener información sobre las fechas de vencimiento de los programas de financiamiento de compra y arrendamiento. Los precios y pagos (incluido el monto del pago inicial) no incluyen impuestos, títulos, matrículas, cargos por documentación, cargos por pruebas de emisiones u otras tarifas requeridas por la ley o las organizaciones crediticias. Los pagos estimados pueden no incluir cargos financieros iniciales que deben pagarse para ser elegible para el programa de financiamiento de compra utilizado para estimar la TAE y los pagos. Las tasas de porcentaje anual (APR) indicadas se proporcionan para los programas de financiamiento de compra o arrendamiento seleccionados disponibles en la fecha actual. Las fechas de vencimiento del programa reflejan las fechas finales actualmente anunciadas, pero estos programas están sujetos a cambios en cualquier momento.
Los arrendatarios serán responsables financieramente por el exceso de millaje y por el mantenimiento y reparaciones del vehículo, así como por el desgaste excesivo del vehículo. La opción de compra al final del arrendamiento por un monto puede determinarse al firmar el contrato de arrendamiento. Los pagos pueden ser más altos en algunos estados. Puede que no pueda combinar otros incentivos con los programas de financiamiento de compra o arrendamiento presentados arriba. Pueden aplicarse restricciones de residencia. Consulte con el concesionario para obtener más detalles.
El APR, pago inicial, pagos, incentivos y otros términos indicados son estimaciones solo con fines de ejemplo. La información proporcionada se basa en compradores o arrendatarios muy calificados. La información de los pagos proporcionada aquí no es un compromiso por parte de ninguna organización para proporcionar crédito, arrendamientos u otros programas. Algunos clientes pueden no calificar para los programas listados. Sus términos pueden variar. El arrendador debe aprobar el arrendamiento. Se requiere aprobación de crédito.
*El reembolso del fabricante/distribuidor está sujeto a restricciones de residencia. Cualquier cliente que no cumpla con la restricción de residencia recibirá un descuento del concesionario por el mismo monto del reembolso del fabricante/distribuidor. Consulte con el concesionario para obtener más detalles.